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El negocio inmobiliario está cambiando rápidamente y los dramáticos avances en la tecnología significan que los compradores ahora esperan herramientas de su agente que ayuden a hacer el proceso de compra más seguro y eficiente.
Más recientemente, la dura realidad de la impredecible pandemia de salud de COVID-19 ahora también dicta que algunos compradores no pueden viajar tan frecuentemente como antes, o simplemente prefieren tener una solución en línea que les ayude a ver múltiples propiedades en un entorno seguro que no ponga en riesgo su salud.
Uno de los factores que más tiempo consumen en la compra de una nueva vivienda es el proceso inicial de preselección al realizar las visitas, que puede ser ineficiente en cuanto al tiempo y resultar incómodo para el vendedor, el agente y el comprador. La historia es muy familiar, los agentes y los compradores van y vienen constantemente, tratando de trabajar en torno a los horarios de cada uno para encontrar horas y fechas que se ajusten a ambas partes para llevar a cabo las visitas a la propiedad, más a menudo a horas insociables.