NOSOTROS

En The Carrot somos profesionales autónomos de diversas nacionalidades, repartidos por todo el mundo. Más que nunca, las empresas necesitan apoyarse en perfiles internacionales y en una importante diversidad cultural.

CONTACTO

Si quieres hablar de un proyecto o simplemente quieres saber más sobre nosotros, por favor, no dudes en contactarnos.

Teléfono: (+34) 619428837

Las portadas de las revistas dan una visión creativa del coronavirus

En un momento en el que la pandemia del coronavirus se está extendiendo por todo el mundo, los directores de arte y los artistas están usando las portadas de las revistas como un recordatorio visual de la crisis.

Las portadas van desde imágenes sombrías, como la del bajista solitario de la publicación cultural quincenal New York Magazine, hasta declaraciones desafiantes como la de la revista de moda y estilo masculino GQ Portugal «F*ck off Covid-19»-smiley.

Varias de las publicaciones produjeron las portadas en el último minuto para mantenerse al día con la naturaleza constantemente cambiante de los acontecimientos.

La portada del 27 de marzo de The Guardian Weekly, «The New Isolation», se erige como la realidad de la alienación social que golpeó al Reino Unido.

A continuación se muestran los ejemplos de revistas que han estado utilizando su arte de portada para comentar la pandemia:

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Share
Tagged in